NP Drums patrocina el I Concurso Internacional de Caja Solo

   NPDrums-en-el -primer-concurso-caja-PERCUTE-CATARROJANP Drums, fabricante de instrumentos de percusión, patrocina este año el I Concurso Internacional de Caja Solo integrado en el PERCUTE Catarroja 2015. Este concurso que este año inicia su andadura, se celebra con la tercera convocatoria del Concurso Internacional de Música de Cámara de Percusión. ¿Quieres saber cómo puedes participar?. Sigue leyendo e inscríbete porque lo tienes que hacer antes del 29 de septiembre.

NP Drums patrocina el Primer Concurso Internacional de Caja Solo que tendrá lugar el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Se convoca junto al III Concurso Internacional de Música de Cámara de Percusión en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja.

NP Drums patrocina además, una interesante Masterclass a cargo de Pius Cheung, virtuoso de la marimba procedente de Hong Kong, de la que podrás disfrutar el domingo 1 de noviembre, a las 11 horas, en el Teatro Auditorio

NP Drums como patrocinador del primer Concurso Internacional de Caja Solo, quiere animar a todas las agrupaciones de intérpretes de percusión, de cualquier nacionalidad, a presentarse a esta primera edición. Deben ser un mínimo de 2 y un máximo de 6 componentes.

Primer premio, una batería NP DRums

El premio estrella no podía ser otro que una fantástica batería NP Drums y diploma acreditativo personal para el primer premio. Un segundo y tercer premio en metálico aún por determinar y diploma acreditativo. Se establece una única categoría única. Los participantes deben interpretar una obra libre y otra obligada y original que se entregará, en tiempo y forma, a los participantes seleccionados.

Las bases de este primer Concurso Internacional de Caja Solo establece que cada concursante debe aportar 3 copias de las piezas a interpretar en la Fase Final, como requerimiento fundamental del tribunal calificador. Las copias deben ser perfectamente legibles y en la parte superior del principio de cada copia figurar el nombre del intérprete. Dichas copias no se devolverán en ningún caso.

Proceso de selección del Concurso de Caja Solo

En una primera fase de preselección que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre se seleccionarán los participantes de entre todos los inscritos. El 6 de comunicará la decisión del jurado y convocando a los seleccionados para la fase final. La fase final tendrá lugar el 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre se dará a conocer el fallo del jurado de las tres agrupaciones ganadoras en el acto de entrega de galardones.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono: Inscripciones al teléfono: 653 769 563 donde además te informaremos de cualquier duda que puedas tener. Eso si, inscripciones hasta el 29 de septiembre antes de las 14.00 horas.

Así que ya sabes, si te gusta la percusión, tienes una oportunidad única para participar en un nuevo Concurso de Caja Solo en el PERCUTE Catarroja 2015. NP Drums como fabricante de instrumentos de percusión, quiere animaros a todos a participar y a disfrutar en de la percusión, un mundo apasionante que te enganchará desde la primera nota. Que no te lo cuenten…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s